

Blue Bullet Auto de Sensi Seeds
La clásica Super Skunk evoluciona en una versión de rápida floración que no es fotodependiente con la Super Skunk Auto de Sensi Seeds.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Las semillas Super Skunk Auto son la revolución de las Super Skunk feminizadas en su variedad autofloreciente. Son semillas no fotodependientes con lo que su proceso de floración empezará por el envejecimiento vegetativo de la planta y no por su mayor o menor exposición al sol.
Así en unas 7 o 9 semanas podrás tener plantas pequeñas pero matonas. Tiene una estructura en forma de arbusto con una ramificación central de la que nace un buen cogollo en la punta. En los laterales crecen otras ramas también muy fuertes que concentran cogollos densos cargados de resina que enamorarán a tus sentidos cuando los veas, huelas y pruebes.
Las semillas Super Skunk Auto son semillas muy fáciles de cultivar por lo que son ideales para quienes empezáis en el mundo del cultivo de la marihuana.
Más allá de que al ser feminizadas no sufrirás por los problemas de tener en tu cosecha plantas macho que puedan polinizar a las hembras, no es una variedad que dependa de su exposición a la luz para su crecimiento. Obviamente que si le damos las horas de sol adecuadas, aumentaremos su capacidad vegetativa y productiva al máximo.
Esta variedad se comporta bien en climas templados y sobre todo en veranos que no sean demasiado calurosos pero con días largos. Debes tener en cuenta que esta planta podría sufrir un estancamiento en climas muy fríos con lo que te recomendamos que si la zona en la que vives destaca por el frío, la plantes en interior o en primavera o verano.
Son variedades que no dependen de una exposición de 18 horas a la luz para empezar a florecer, pero sí que te agradecerán el mayor tiempo posible a los focos de entre 14 y 18 horas.
Sus cogollos estarán prietos pero notarás que son algo más blandos que la variedad feminizada no automática. Aún así a nivel de rendimiento los resultados serán similares. Podrás cosechar pasadas entre 7 y 9 semanas algo más de 400 gramos por metro cuadrado.
Estas semillas florecen muy bien en climas cálidos y poco húmedos. Si eres un cultivador que vive en climas fríos deberás aprovechar tus meses de verano para que las plantas crezcan con la mayor exposición a la luz posible.
Así conseguirás que tu marihuana produzca cogollos generosos cargados de resina con una producción media que podrás cosechar en poco más de 80 días.
El sabor y olor de la Super Skunk es el mismo que el de la Super Skunk, la única diferencia entre la una y la otra es su potencial de crecimiento sin fotodependencia. Te encantará su sabor dulzón que se suma con un intenso toque a Hash y el paladeo final a cítricos.
Su efecto es duradero y relajante, muy propio de una índica de calidad como la Super Skunk. Ten en cuenta que si buscas una relajación momentánea es perfecta pero si lo que quieres es una índica para fumar a lo largo del día, no será tu mejor opción. La Super Skunk aumenta sus efectos con el paso del tiempo. Eso sí… No sabes lo bien que te quedas con esta maría.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados