Más información sobre Green House
Green House Seeds es sin duda, uno de los bancos de semillas de marihuana más prolíficos del mercado. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo cannábico apoyado por la labor de su fundador: Arjan Roskam.
Este banco de semillas holandés nace de las inquietudes de su fundador por fomentar el conocimiento del mundo de la marihuana desde el autocultivo y la regulación de la marihuana con una legislación que la normalice alrededor del mundo.
Comprar semillas Green House Seed feminizadas baratas
Green House Seeds es un gran banco que además cuenta con numerosos Coffees en Holanda en los que muestran y dejan probar a pie de calle a sus clientes sus increíbles variedades.
Cuando compras semillas Green House Seeds feminizadas tienes en tu mano increíbles semillas de las mejores genéticas del mundo con una capacidad de floración del 99% y de increíbles resultados a nivel productivo.
No es de extrañar que con el paso del tiempo las semillas feminizadas de Green House sean de las más populares del mundo. No por menos son el banco que más Cannabis Cup ha ganado en el mundo. Hasta 40 premios han recogido gracias a variedades como Bubba Kush, Caboose, Chemdog, Great White Shark, son algunas de las premiadas que también podrás encontrar en nuestro catálogo.
Las feminizadas de Green House Seeds son muy conocidas por su capacidad de producción no sólo de cogollos sino de resina de gran calidad. Esto las hace más resistente a plagas que la media.
Además las semillas de Green House Seeds se adaptan a cultivos tanto de interior como de exterior, obteniendo increíbles resultados en algunos de sus tipos. En Green House Seeds tienen en su catálogo hasta 62 semillas feminizadas distintas. Independientemente de si buscas una índica, una sativa o una híbrida perfecta, estarás satisfecho con el extenso catálogo de Green House Seeds en semillas feminizadas.
Variedades de semillas de Green House Seeds co feminizadas online
Algunas de las variedades de semillas feminizadas de Green House Seeds están modificadas genéticamente para adaptarse a climas más extremos como los más fríos o más calurosos.
- Big Bang es una variedad de las que mejor se adaptan a climas más fríos y extremos. Ideales para cultivos en zonas norteñas con las que se conseguirá una producción de hasta un kilo por planta a finales de septiembre. Su marihuana tiene un potente efecto medicinal y relajante.
- La variedad Big Tooth es otra de las que se recomiendan para climas más fríos y con una enorme resistencia a plagas. Es una híbrida que combina los efectos relajantes de una índica y la potencia cerebral de una sativa para conseguir un efecto psicoactivo equilibrado y calmante.
- La variedad Bubba Kush se adapta muy bien a climas más temperados o calurosos. Esta variedad de marihuana tiene un efecto relajante y narcótico de larga duración. Una potente índica que es muy efectiva para tratamientos contra el insomnio. Su producción es de casi un kilo por planta y se podrá cosechar a principios de Octubre.
- Otra variedad que se adapta perfectamente a climas calurosos es la Damnesia. Una marihuana de potente efecto para tratamientos del dolor y la estimulación del apetito. Su cosecha se puede realizar hacia mediados- finales de septiembre y podrás cosechar hasta 1000 gramos por planta.
Si lo que buscas es una variedad de Green House que tenga buenos rendimientos y se adapte bien a cultivos de interior, podríamos recomendarte variedades como A.M.S., Afgooney o Great White Shark.
En cuanto a variedades válidas para cultivos de exterior, podríamos hablar de variedades como Caboose, Exodus Cheese o Jack Herer. Con ellas conseguirás grandes producciones gracias a su exposición a la luz solar y la resistencia al ataque de plagas y hongos.
Anímate a comprar las semillas feminizadas de los holandeses de Green House Seeds. No te decepcionarán ni por su precio, ni por su sabor e increíbles efectos.
Redactado por
Miriam Barberá
Última modificación:
30/04/2020
Revisado por
Silvia Barba
Experto en cannabis