

Super Skunk Auto de Sensi Seeds
La variedad Skunk #1 Auto de Sensi Seeds es una índica clásica de rápida floración.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Las plantas de las semillas Skunk #1 Automáticas de Sensi Seeds crecerán con forma de arbusto con una ramificación central y a la que le rodearán ramas un pelín menos gruesas.
Cuando empiece su etapa de maduración y floración verás que en las puntas se concentran densos cogollos con una gran cantidad de resina gracias a sus enormes glándulas ricas en THC.
Esta variedad automática lo único que la diferencia de su clásica antecesora de más de 30 años es que no depende del fotoperiodo para crecer sino de su envejecimiento.
Son plantas ideales para cultivos discretos en exterior porque no tienen una altura muy significativa. Al igual que también son ideales para indoors más discretos.
Una de las grandes ventajas de las semillas automáticas SKunk nº1 es que son muy fáciles de cultivar. No dependen de una exposición 12/12 o 18/6 de horas de luz sino que con una exposición normal, aseguran grandes resultados.
Gracias a su cruce con Ruderalis se ha conseguido que esta variedad tan afianzada en el mercado desde los años 70 tenga una versión automática de envidiar. Además gracias a tener también una parte genética con Ruderalis, presenta una gran resistencia a climas algo más frescos y al ataque de plagas.
Aunque esta variedad se comporta muy bien en climas templados y mediterráneos en los que el calor les haga compañía.
En poco más de dos meses podrás tener una cosecha envidiable de esta variedad tan valorada por los cultivadores.
Esta variedad arbustácea empieza su floración en unos 45-55 días tras su primer brote. Responde muy bien a la exposición bajo focos llegando a dar producciones en indoor de poco más de 300 gramos.
Si calculas bien que el tiempo vegetativo dura poco menos de un mes, podrás hacer coincidir su etapa de floración con los meses de junio, julio y agosto. Épocas que en las zonas más templadas del hemisferio norte la temperatura es más cálida.
De esta manera podrás potenciar al máximo su capacidad de floración hasta conseguir plantas de una producción media de poco más de 300 gramos por planta con cogollos pesados, densos y repletos de resina con alto contenido en THC.
El sabor y olor de esta variedad es también un clásico y mantiene las características de su variedad feminizada sin ser autofloreciente. Destaca por tener un paladeo terroso que se combina con un toque final algo picante y dulce a la vez. Embriagará el ambiente con su ligero aroma a tierra con un toque dulce cuando le des una calada.
Sus efectos son la combinación perfecta entre la sativa y la índica, produciendo un potente efecto cerebral y relajante que no te imposibilite el día a día. Está muy recomendada para fumadores que consumen maría durante todo el día porque no te deja sentado en el sofá sin poder moverte.
Algunos de sus consumidores han destacado su potente efecto creativo y estimulante para tareas rutinarias porque aumenta la efusividad pero sin ser demasiado intenso.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados