

Super Skunk Auto de Sensi Seeds
La Hindu Kush Auto es un clásico que se beneficia de las mejoras genéticas de ser autofloreciente.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Del clásico del mundo del cannabis Hindu Kush nace esta variedad autofloreciente gracias al cruce con Ruderalis.
Es una planta de crecimiento fiable que destaca por ofrecer cosechas de calidad superior en poco tiempo.
Crece como una planta estirada de largas ramificaciones pero no excesivamente larga. Las pocas ramificaciones laterales que le van saliendo son cortas y no ocupan mucho espacio. Cosa que la hace ideal para cultivos más discretos en el caso de querer plantarlas en exterior.
Al final de la floración obtendrás densos cogollos repletos de resina.
La Hindu Kush Auto es una variedad especialmente recomendada para cultivadores con poca experiencia. Se comporta muy bien ante los pequeños errores comunes que solemos cometer en nuestras primeras veces.
Es especialmente resiste y por supuesto una de sus ventajas más destacables es su inmensa capacidad productiva que va más allá de la exposición a la luz solar o de foco, sino que se basa en lo envejecida que esté la planta.
Estas semillas se comportarán genial en cultivos tipo SOG o SCROG porque crecen verticales y uniformes y son fáciles de trabajar.
Los cannabicultores con fines medicinales tendrán producciones en poco tiempo para preparar mejunjes terapéuticos o para fumarlas para tratamientos paliativos.
Las semillas automáticas Hindu Kush tienen una excelente relación floración- producción. En unos 45-55 días dependiendo de la calidad de su crecimiento, verás que empezará a florecer para dar paso a densos cogollos que se acumulan en las puntas de sus ramas.
Podrás llegar a cosechar casi 100 gramos por metro cuadrado. Un ratio ideal para cultivos automáticos de una variedad índica. Sobre todo si es para un clásico como la Hindu Kush.
En cultivos de exterior son plantas discretas porque se consideran más bien bajitas. Llegan a medir como máximo poco más de un metro por lo que son ideales para cultivos discretos en terrazas y balcones con cierta amplitud.
Como es una variedad que se caracteriza por florecer con el tiempo y no tanto por la exposición a la luz o la época del año, verás que con los cuidados adecuados, podrás tener una producción media de marihuana.
Recuerda que obviamente necesitará sus horas de exposición a la luz, al fin y al cabo es una planta.
Durante su crecimiento la Hindu Kush Auto no se caracteriza por ser una variedad especialmente olorosa. Esto irá cambiando según avance su madurez, donde a finales de su floración y especialmente durante el secado podrás detectar su potente aroma con toques picantes.
Cuando la pruebes verás que es una marihuana de un potente sabor terroso con ciertos toques a incienso y regusto final algo picante. Una característica que podrás notar también en su olor, al que se suma el sándalo para dar con un clásico de increíbles toques macerados que enamorarán a tus sentidos.
Su efecto es potencialmente relajante pero no excesivamente intenso. Por eso es una variedad muy adecuada para tratamientos de la ansiedad y como un tranquilizante natural porque no llega a ser tan fuerte como para adormecer dolores muy intensos pero sí da un choque relajante muy necesario en momentos de estrés.
Si estás buscando una índica clásica con grandes efectos relajantes y de producción rápida la Hindu Kush Auto no te dejará indiferente. Será tu mejor aliada si quieres tener producciones de calidad durante todo el año.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Hindu Kush Auto de Sensi Seeds
Cant: 1
Lo has podido ver en: