

Early Skunk Auto de Sensi Seeds
Una índica afgana sin fotoperiodo que mantiene las características de un clásico del cannabis, eso son las semillas Northern Lights Auto de Sensi Seeds.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Las semillas Northern Lights Automáticas de Sensi Seeds generan plantas de marihuana de características propias de las variedades índicas. Crecen en forma de arbusto que puede llegar a alcanzar un máximo de 100 cm en interior y pocos centímetros más en exterior.
Se caracteriza por tener una rama central muy resistente que acumula el cogollo más compacto y de mayor volumen. En sus laterales crecen otras ramas también muy resistentes que se caracterizan por concentrar los cogollos en las puntas.
El color de las plantas Northern Lights Auto de Sensi Seeds es de un potente verde perlado de cristales de resina que se acumularán hasta su secado. Por lo que obtendrás una marihuana de cogollos de gran tamaño cargados de resina en poco tiempo gracias a su capacidad autofloreciente.
El cultivo de las semillas Northern Lights es potencialmente sencillo. Se considera una variedad muy óptima para primeros cultivos porque se adapta muy bien a las carencias o pequeños errores que los más noveles suelen cometer.
La producción de estas automáticas es muy alta en cultivos de interior gracias a la exposición a los focos. Aunque en exterior es también una variedad bastante productiva y se adapta perfectamente a los climas más templados y mediterráneos en los que los ciclos de luz solar día a día es más largo.
En tan solo once semanas podrás recolectar el cannabis de las Northern Lights Auto gracias a que la floración empieza tan solo 25-30 días después de su etapa vegetativa. Sumado a los 60-70 días de maduración de sus flores, podrás cosechar una marihuana clásica que no te dejará indiferente.
La Northern Lights Auto es una variedad que agradece mucho la exposición a los focos de un mínimo de 12-14 horas diarias. De esta manera se estimula la producción de esa resina tan característica y pegajosa de las Northern Lights con la ventaja de que es una variedad automática.
En el momento de la cosecha podrás recolectar hasta 450 gramos por metro cuadrado de esta marihuana. Una producción acelerada y con tanto rendimiento gracias a que las hacemos sentir en verano durante todo su crecimiento.
Las semillas Northern Lights Auto de Sensi Seeds también pueden cultivarse sin problemas en exteriores como terrazas y jardines sobre todo si te aseguras que tienen una mínima exposición directa un mínimo de cuatro horas de sol por día.
Agradecerán los climas más templados característicos de las zonas del sur del hemisferio norte y los climas mediterráneos, sobre todo en primavera y en verano. Calcula el tiempo en el que las quieres cultivar para que la maduración final de sus cogollos coincida con los meses de julio y agosto, para asegurarte que la cosecha tiene el mayor rendimiento posible.
Tras 60 días podrás recolectar hasta 150 gramos por planta de esta potente índica tan clásica en su variedad automática.
La marihuana Northern Lights Auto mantiene las características tanto en olor y sabor como en efectos de su variedad feminizada no automática.
Cuando la pruebes notarás un intenso sabor a tierra con toques dulces y un cierto toque picante en algunos de sus fenotipos. Estas características se trasladarán al ambiente gracias al espeso e intenso humo que se acumula cuando la vas fumando.
Si buscas una marihuana de gran calidad con un potente efecto relajante que te ayude a conciliar el sueño o a finalizar el día en un potente estado de relajación corporal, la variedad Northern Lights Auto es la indicada para ti. Su principal ventaja es que mantiene las propiedades básicas de la Northern Lights feminizada con un periodo de floración y crecimiento que no depende de su exposición a la luz.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados