La información contenida en esta web es no pretende promocionar el cultivo ni el uso de cannabis ni ninguna otra droga, en países en los que la ley no lo permite. El único objetivo es la divulgación del conocimiento técnico científico, destinado a zonas donde el cultivo de cannabis esta permitido. Recuerda informarte muy bien sobre las leyes sobre cannabis en tu lugar de residencia, antes de iniciar ningún cultivo de cannabis, pues sigue estando prohibido en muchos países y estados

Condiciones de Uso

En este documento se establecen las condiciones de uso por parte del Usuario o la Usuaria que accedan al sitio web semillasbaratas.com. El acceso al sitio web de semillasbaratas.com implica la aceptación de las condiciones aquí recogidas.

-        Objeto.

Esta web está destinada a la venta a personas mayores de edad de materiales de jardinería y artículos de iluminación para el cultivo de plantas, así como distintos productos específicos del mundo del cannabis como artículos de parafernalia, bibliografía, etc.

-        Condiciones de acceso y uso.

Para utilizar el sitio web semillasbaratas.com no es obligatorio que el usuario se registre, sólo en caso de querer contratar los servicios o productos en él ofrecidos se le pedirá que cumplimente un formulario de registro con algunos datos personales necesarios para la prestación de dichos servicios.

Las condiciones de uso de este sitio web se rigen por la legislación vigente y por el principio de buena fe por los que el usuario se compromete a hacer un buen uso de este sitio web, quedando así prohibido cualquier acción que vulnere la legislación y los derechos o intereses de terceros como el derecho a la intimidad, la protección de datos, la propiedad intelectual, etc.

Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas informáticos destinados a causar daños o ataques a la red, e intentar vulnerar la seguridad de los servidores mediante acciones que no sean necesarias para el uso y disfrute de este sitio web.

SemillasBaratas podrá impedir el acceso al sitio web a un usuario si detecta un uso contrario a la ley, al principio de buena fe o a as presentes condiciones de uso.

-        Declaraciones y deberes.

El usuario o la usuaria declara ser mayor de edad y aceptar las condiciones de uso de este sitio web.

El usuario declara y expresa inequívocamente y sin excepción actuar de manera libre y consciente y  asumiendo su exclusiva responsabilidad al utilizar este sitio web.

El usuario se compromete a facilitar datos exactos, completos y verídicos en los formularios de registro.

El usuario registrado se compromete a mantener actualizados los datos de su cuenta. SemillasBaratas se reserva el derecho de cancelar una cuenta que no se encuentre operativa o contenga datos falsos o inexactos.

El usuario es el único responsable de mantener el secreto de su contraseña, quedando bajo su responsabilidad las acciones realizadas desde su cuenta.

-        Derechos de propiedad.

Todos los contenidos de este sitio web (imágenes, textos…) son propiedad de Francisco Martínez Márquez o de empresas proveedores o fabricantes de los materiales y los elementos gráficos (iconos, logos, código fuente y similares), la ordenación y el montaje de este sitio web son propiedad de Francisco Martínez Márquez. Ambos están protegidos por la normativa nacional e internacional de protección de la propiedad intelectual, industrial y de patentes y marcas.

Francisco Martínez Márquez como propietario del sitio web semillasbaratas.com no autoriza la modificación, copia, envío o cualquier otro uso destinado a fines públicos o comerciales, lo cual lo facultaría para emprender las acciones legales pertinentes.

-        Exención de responsabilidad por los contenidos y el funcionamiento de la web semillasbaratas.com.

Aunque este sitio web se ha hecho con total buena fe y criterios de rigurosidad,semillasbaratas.com no se hace responsable de la utilidad, veracidad, exactitud, opiniones o informaciones de cualquier tipo contenidos en el sitio web, ni de los que puedan contener otros sitios web a los que puedan accederse a través de links incluidos en semillasbaratas.com.

Este sitio web pone los medios necesarios para impedir los virus informáticos, pero garantiza que no pueda existir alguno en sus contenidos, con el potencial riesgo que implica para los ordenadores de sus usuarios.

Este sitio web se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso.

Este sitio web no garantiza la prestación de sus servicios de manera ininterrumpida ni la presencia permanente de sus contenidos en Internet.

-        Aspectos Legales relativos a la venta de semillas de Cannabis.

En España la posesión o comercialización de semillas de cannabis no es constitutiva de delito por La Convención de Viena de 1961 sobre estupefacientes, que excluye a las semillas del concepto legal de cannabis.

La venta de semillas, según la circular 6/2004 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, no se considera delito si su cultivo está destinado a usos industriales, ornamentales o cosméticos.

El cultivo de cannabis puede conllevar sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal), mientras no se pruebe que, en el caso concreto, estaba dirigido exclusivamente a proveer de droga para su consumo al propio cultivador.

Semillasbaratas.com únicamente comercializa semillas de cannabis con finalidad de coleccionismo, estudio, preservación genética o, en caso de los países en los que el cultivo de dichas semillas no sea constitutivo de delito, para el cultivo destinado al propio consumo.

En ningún caso este sitio web pretende fomentar ninguna actividad delictiva. El usuario se responsabiliza de dar un uso a las semillas compradas en semillasbaratas.com acorde a la legalidad vigente.

El usuario debe conocer las leyes vigentes en su país de residencia en materia de cannabis. Este sitio web no quiere inducir a nadie a actuar en contra de las leyes de ningún país.

Los contenidos divulgativos que se encuentran en semillasbaratas.com, tanto en su blog, como en sus redes sociales no pretenden promocionar el consumo, producción o cultivo de Cannabis. El único fin de estos contenidos es la mera divulgación científica, tanto por el mero hecho de la preservación del conocimiento técnico y científico como la facilitación de la conservación genética en aquellos países en los que el cultivo de Cannabis sea legal.

 

-        Legislación aplicable en la resolución de conflictos.

Estas condiciones de uso se rigen por la legislación vigente del Estado español, y son sus tribunales los competentes para la resolución de conflictos que pudieran derivar.