Wild Thailand Ryder Auto de World of Seeds
Disfruta de una de las variedades autoflorecientes con un mayor contenido en THC de World of Seeds.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Morfología
La Wild Thailand Ryder se trata de una variedad autofloreciente del banco World of Seeds. Esta es el cruce resultante entre la Wild Thailand y la Ruderalis. La primera, es una raza pura que procede de las islas tailandesas de Ko Chang y es deseada entre los cultivadores porque es una de las semillas con mayor contenido en THC del mundo.
Así, obtenemos como resultado unas semillas muy productivas y con las principales características de las sativas asiáticas. Esta autofloreciente es una planta muy rápida.
Producción y Cultivo
La variedad Wild Thailand Ryder es apta para cultivarse tanto en interior como en exterior, y lo cierto es que en ambos casos ofrece una muy buena productividad. Así, puede cultivarse también en cualquier época del año.
Su estructura está muy marcada por su predominancia sativa, por lo que las hojas son largas y finas. Alcanzará una buena estatura (por encima del metro) y los cogollos serán densos y aireados.
Para conseguir los mejores resultados, se aconseja que sea regada con frecuencia, pero con pequeñas cantidades. La maceta más adecuada para esta variedad será de 10L.
Producción interior
En interior, es una planta que se podrá cultivar a los 60-70 días, dando como resultado una cosecha de 600 gr/m2.
Es recomendable darle, en todo el ciclo, 20h de luz y 4h de oscuridad.
Producción exterior
En exterior, es posible cultivarla en cualquier época del año, aunque será especialmente productiva cuando haga buen tiempo (primavera-verano). Así, es posible incluso realizar hasta dos buenas cosechas al año.
La Wild Thailand Ryder empezará a florecer a los 70 días desde su germinación y podrá lograr una producción de más de 200 gr/planta.
Sabor y Efecto
El sabor y el aroma de esta variedad son cítricos y florales, con notas intensas a incienso; típicos de las variedades con predominancia sativa.
El efecto es muy potente, aunque la duración es media. Así, provoca un efecto eufórico muy estimulante, ya que posee un alto contenido en THC (20%). Esto hace que sea una marihuana perfecta para consumir durante el día, especialmente aquellos en los que quieras disfrutar de planes o actividades. También es muy interesante para consumir en reuniones sociales o en compañía de tus amigos.
La energía y la alegría serán las auténticas protagonistas de la velada.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados