Sugar Mango Ryder Auto de World of Seeds
Descubre estas semillas con sabor a Mango de World of Seeds.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Morfología
La Sugar Mango Ryder es una variedad autofloreciente que surge del cruce entre una Brazil con una Ruderalis. La primera, es una planta que proviene del Amazonas brasileño (Santa María).
Esta combinación ha dado como resultado una variedad índica, cuya floración no depende del fotoperiodo.
Producción y Cultivo
La Sugar Mango Ryder es una planta de estructura índica, que puede cultivarse tanto en interior como en exterior. La estatura que llega a alcanzar es media, pudiendo llegar a medir, en óptimas condiciones, hasta 90 cm de altura.
Esta cuenta con bastantes ramas, con una distancia internodal media, sobre las cuales se distribuyen los cogollos repletos de resina.
La resistencia de esta planta a los hongos y a las plagas es media, por lo que se debe cultivar con cuidado.
Producción interior
Esta planta responde especialmente bien en interior, donde consigue una mayor productividad. Así, se conseguirá una planta de estatura mediana, que se comportará especialmente si se planta directamente en la maceta final, ya que crecerá rápida y puede sufrir estrés si se traslada.
De esta planta surgirán abundantes y fuertes ramas que soportarán el peso de los compactos cogollos, los cuales presentan un color dorado. Se recomienda darle 20h de luz y 4h de oscuridad durante todo el ciclo.
La Sugar Mango Ryder tardará unos 70 días en florecer y producirá hasta 450 gr/m2.
Producción exterior
En exterior, se puede cultivar en cualquier época del año, aunque si se hace cuando empiece el buen tiempo, se podrán conseguir hasta dos o tres buenas cosechas al año. Lo cierto es que esta variedad se convierte en toda una máquina de resina, pues los cogollos que crecen en ella están repletos.
Se podrán cosechar hasta 70 gr/planta.
Sabor y Efecto
La Sugar Mango Ryder, como su propio nombre indica, ofrece un sabor afrutado, especialmente a Mango. El aroma también es muy afrutado. Todo ello hace que fumar esta variedad de cannabis sea como vivir una experiencia tropical, pues emula a la perfección, a través de los olores y sabores, el estar en una playa caribeña.
El efecto que provoca es suave y relajante, llegando a ser incluso calmante de diversas dolencias. Esta variedad es perfecta, por tanto, para consumir tras una larga jornada de trabajo, cuando se quiere descansar o cuando se quiere disfrutar de un momento de paz en buena compañía.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados