X-Haze de Sensi White Label
Super Skunk de Sensi White Label
Sensi White Label nos trae un híbrido de dominancia indica, de fácil cultivo y gran calidad.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Morfología
La Super Skunk es una variedad con predominancia índica (80/20), que pertenece al banco de semillas Sensi White Label. Esta es el resultado del cruce entre una Skunk #1 y una Hash Afgano.
Este cruce fue uno de los primeros proyectos que se llevaron a cabo para conseguir crear un híbrido de cannabis más avanzado. Así, nos encontramos con una variedad estable y productiva.
Producción y Cultivo
La Super Skunk de Sensi White Label nos presenta un patrón muy índica; es decir, plantas robustas y fuertes, con tallos y ramas gruesas, lo que se traduce en cogollos grandes y recubiertos de tricomas. Es una planta de crecimiento medio.
Sus ramas laterales pueden tener un crecimiento mayor que la guía cabeza, por lo que es muy recomendada para técnicas de cultivo como mar verde (SOG) o pantalla verde (SCROG).
Puede cultivarse en interior y en exterior, y se trata de una variedad muy agradecida porque proporciona grandes rendimientos sin necesidad de realizar muchos esfuerzos.
Los principiantes pueden conseguir muy buenos resultados con esta variedad y los cultivadores más veteranos podrán sacar todo el provecho del potencial genético de este gran híbrido de predominancia indica que nos trae Sensi White Label.
Producción interior
En cultivos de interior, recomendamos dar un crecimiento de, al menos, 20 a 25 días, sobre todo si vamos a realizar técnicas como el SOG y el SCROG. Esto te permitirá sacarle el máximo partido. Alcanzará una estatura de 80-110 cm.
Tiene un periodo de floración corto: desde que cambiamos el fotoperiodo estará lista a los 45 o 50 días, lo cual es muy sorprendente, teniendo en cuenta los grandes rendimientos que se pueden obtener. Gran parte de esta sorprendente rapidez es su herencia afgana.
Si eres novel, fácilmente puedes conseguir unos 450 gr/m2 de cogollo seco y si eres veterano puedes conseguir hasta 550 gr/m2 con esta variedad.
Producción exterior
En exterior o invernadero, puede crecer en tierra madre o en maceteros. Es una planta de altura media (150-200 cm), pero de gran abertura; es decir, crece estilo matorral (a lo ancho).
En invernadero, gracias al clima suele estirarse más de la parte de arriba, pero normalmente es una planta robusta y fuerte gracias a la carga índica.
El clima más adecuado para su cultivo será el seco y estará lista para cosechar a mediados de octubre. Se pueden superar con facilidad los 900 gr/planta de cosecha seca.
Sabor y Efecto
A diferencia de otros tipos de skunk, la Super Skunk de Sensi White Label posee un aroma especialmente tropical, que empieza a notarse tras un mes de curado. En la etapa de vegetativo es una planta que ya huele mucho.
El sabor de esta variedad es muy curioso para ser una skunk: es afrutado, dulce y con notas a mango. El sabor más Skunk es astringente, a mofeta y a queso; un sabor muy reconocible de esta variedad.
Gracias al porcentaje de genética índica, ofrece un potente efecto relajante casi narcótico, el cual alivia el estrés y la tensión muscular. Muchos consumidores la recomiendan por ser una variedad perfecta para relajarte al final de un día duro o para ir a dormir.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados