Precio

6,00 € - 14,00 €

Categorías

Mostrar todo Ocultar

Resetear este grupo

Marca

Finalidad

Formato

Composición

Fertilizantes en gel

Logra que tus plantas de marihuana se desarrollen en perfectas condiciones y estén bien alimentadas con los fertilizantes en gel.

Mostrando 3 productos

Top ventas en Fertilizantes en gel

Más información sobre Fertilizantes en gel

Fertilizantes en gel

¿Conoces los fertilizantes en gel? Se tratan de abonos que se presentan como si se tratara de jabón líquido y contienen los tres principales elementos que necesitan tus plantas de marihuana para estar bien nutridas.

Este tipo de producto tiene un pH adecuado, por lo que es compatible con el resto de tratamientos que vayas a utilizar. Su principal aplicación es vía foliar, aunque también es posible conseguir buenos resultados si se aplica vía radicular.

Los fertilizantes en gel son idóneos para realizar esquejes y para potenciar el crecimiento de nuevas plantas. Su composición permite un desarrollo más equilibrado de tus plantas de marihuana, además de su fortalecimiento. 

Reduce tu consumo de agua de riego con los Fertilizantes en Gel

¿Buscas una manera de reducir el consumo de agua en tus cultivos? Los fertilizantes en gel se convertirán en tus grandes aliados. Este tipo de abono tiene una concentración de nutrientes muy alta, por lo que hace que sea necesario utilizar menos agua para conseguir que tus plantas de marihuana los absorban.

También consigue que los nutrientes se mantengan más tiempo en las hojas.

Consigue que los esquejes enraícen más rápido y de manera más sana con los fertilizantes en gel.

C.Berenguel Redactado por C.Berenguel Última modificación: 24/03/2022 C.Berenguel Revisado por C.Berenguel Experto en cannabis

Preguntas frecuentes

Son unos abonos en formato gel que tienen concentración de nutrientes muy alta. Ayudan a enraizar los esquejes más rápidos y favorecen el óptimo desarrollo de tus plantas de marihuana.

Los fertilizantes en gel se pueden aplicar vía foliar o vía radicular. La primera opción es la más común.

Los fertilizantes en gel tienen múltiples ventajas: permiten que tus plantas estén bien alimentadas, reducen el consumo de agua, favorecen el crecimiento de nuevas plantas, mejora su salud y logra que los esquejes enraícen más rápido.