Gorilla Zkittlez Auto
Tangerine Dream Auto de Barney's Farm
Disfruta de la nueva variedad de Tangerine Dream Auto de Barney's Farm. Unas semillas que reúnen lo mejor de los dos mundos.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Morfología
La Tangerine Dream Auto es una cepa que ha desarrollado Barney’s Farm en su modalidad autofloreciente. De hecho, estas semillas han recibido varias copas holandesas, ya que se trata de una cepa de gran sabor, rapidez y producción. Está compuesta por un 40% Índica y un 60% de Sativa. Además, es muy sencilla de cultivar y ofrece un rápido crecimiento.
Estas semillas son el resultado de un híbrido cannábico, cuya principal peculiaridad es que su periodo de floración es muy corto. Además, se trata de una planta de estatura pequeña, pero vigorosa y resistente. A pesar de su tamaño, ofrece muy buenos resultados en la cosecha, pues presenta ramas con abundantes cogollos. Igualmente, cabe destacar que esta variedad autofloreciente es resistente a la humedad, algo que hace que sea idónea para ser cultivada en cualquier clima.
Sin duda, las semillas Tangerine Dream Auto aglutinan lo mejor de ambos mundos: el de los cultivadores y el de los fumadores. La facilidad de cultivo, los rápidos resultados, su intenso sabor y su efecto relajante hacen que sea el combo perfecto.
Producción y Cultivo
Del mismo modo que ocurre con la mayoría de variedades autoflorecientes, las semillas Tangerine Dream Auto son muy sencillas de cultivar y no necesitan de cuidados especiales.
Pero si algo convierte en verdaderamente interesante a esta variedad de cannabis es que, como hemos comentado, su periodo de floración es muy corto, por lo que los resultados se verán muy pronto. De hecho, desde el momento en el que germina la semilla, se podrán empezar a recolectar los cogollos en 70 días. Y no solo eso, sino que ofrece una cosecha abundante: cada planta puede llegar a producir entre 25 y 50 gramos de cogollos.
Tangerine Dream Auto suele alcanzar casi un metro de altura y se desarrolla como una Sativa. Su estructura está compuesta de abundantes ramas laterales, las cuales son largas y fuertes, y sobre las cuales van surgiendo, poco a poco, los cogollos.
Si bien es cierto que es apta para ser cultivada tanto en interior y en exterior, es especialmente productiva en un clima cálido y templado. Además, será capaz de alcanzar su máximo potencial si se le da espacio para crecer a lo ancho y a lo alto; es decir, se aconseja no amontonar estas plantas para que puedan crecer libremente.
Producción interior
Estas semillas funcionan muy bien en interior, aunque en caso de cultivarlas en un espacio cerrado, se recomienda que la luz solo incida en el centro de la planta. De este modo, se desarrollará principalmente la rama central, la cual es la que más producción da.
Así, las semillas Tangerine Dream Auto son capaces de conseguir hasta 400 o 500 gr/m2, en aproximadamente 60 días.
Producción exterior
En exterior y, especialmente, en un clima cálido será posible, incluso, realizar hasta tres o cuatro cosechas, ya que estas semillas pueden ser cultivadas prácticamente durante todo el año. Eso sí, esta variedad tarda 10 días más en estar lista que en interior. De este modo, con las condiciones adecuadas, en unos 70 días desde que aparecen las primeras hojas, será posible conseguir unos 60 o 90 gramos por planta.
Tangerine Dream Auto es capaz de conseguir aquí una altura aproximada de 60-80 cm.
Sabor y Efecto
La variedad de cannabis Tangerine Dream Auto se caracteriza por poseer un sabor ácido y cítrico muy intenso. De hecho, es un sabor muy arraigado a esta variedad autofloreciente, lo cual es el motivo de algunos de sus numerosos premios. De hecho, se puede decir que el sabor es similar al de la manzana verde; un sabor afrutado y dulce, pero con toques ácidos que lo convierte en inconfundible.
Por su parte, el aroma de esta planta acompaña al sabor, ya que es también ácido y cítrico. Sin duda, es una variedad que ofrece notas afrutadas, lo cual es muy interesante para los fumadores.
Esta planta ofrece efectos equilibrados, entre los cuales el principal es el estado de relajación, tanto a nivel físico como a nivel mental. De hecho, se consigue una sensación muy agradable, porque además este estado es progresivo.
Sin duda, este efecto es ideal para aquellos fumadores que deseen relajarse después de un día duro o quieran disfrutar de un rato tranquilo en compañía de sus amigos. Esta variedad autofloreciente ayudará, incluso, contra el estrés; todo ello, con un sabor agradable que convertirá su consumo en toda una experiencia sensorial.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados