Más información sobre Sweet Seeds Auto
Las variedades autoflorecientes están barriendo con el mercado de la marihuana en los últimos años. De este nuevo paradigma el prestigioso banco Sweet Seeds no se podía quedar atrás y ha ido aumentando su catálogo con semillas auto que mantienen las características de las cepas más puras fotodependientes.
Comprar semillas Sweet Seeds autoflorecientes baratas
Las semillas autoflorecientes, también conocidas como auto o automáticas, son variedades que se caracterizan por su floración independientemente de las horas de luz que reciban.
Cuando un cannabicultor compra semillas Sweet Seeds auto tiene consigo la posibilidad de que sus plantas florezcan por la edad que tienen y no por el hecho de tener más o menos horas de exposición al sol.
Esto supone que las semillas automáticas puedan crecer en cualquier momento del año sin necesidad tampoco de que sean exclusivas de un cultivo interior o exterior. En el caso de las Sweet Seeds auto, este prestigioso banco asegura que sus semillas podrán empezar a florecer cuando alcancen las tres semanas de edad.
Podrían alcanzar su madurez tras llevar 5 semanas floreciendo, con lo que su cosecha se podría realizar pasados poco más de dos meses, si se tienen en cuenta las tres primeras semanas de crecimiento.
En Sweet Seeds crean las semillas autoflorecientes a partir de la selección de sus mejores madres por sus cualidades organolépticas y sus efectos. Con estas excepcionales plantas utilizan métodos de crianza tradicional que junto a metodología más moderna obtienen semillas 100% autoflorecientes y un 99,99% feminizadas.
Si buscas grandes rendimientos en tu cosecha con semillas que siempre florezcan sin depender de las horas de sol, las Sweet Seeds feminizadas son tu mejor opción.
Disfruta de las variedades de Sweet Seeds auto
Los chicos de Sweet Seeds están muy comprometidos en desarrollar plantas vigorosas más grandes que sus madres genéticas pero que sean automáticas, para que generen plantas aromáticas y de gran sabor que mantengan un nivel homogéneo de crecimiento y producción.
Por norma general las plantas que nacen de semillas autoflorecientes no son muy altas porque se han ido cruzando con otras variedades de autos y índicas de rápida floración. Si se tiene en cuenta que las plantas índicas son de tamaño más pequeño que una sativa y se le suma que las automáticas no son altas, a algunos cannabicultores no les gustaban demasiado este tipo de semillas. Preferían sacrificar la floración rápida y asegurada de las autos y optar por semillas más regulares feminizadas.
Es por eso que en los últimos años el esfuerzo principal de Sweet Seeds ha sido el de encontrar variedades de talla alta que creciesen con más porte. Al poco tiempo nació la familia Big Devil y todas sus variedades autoflorecientes “XL”. Variedades que superan el metro de altura y que aseguran mayor producción.
En la misma línea de innovación presentaron en 2013 las exóticas y vistosas autoflorecientes de flor morada: las Red Family. Son el resultado de la hibridación y estabilización de semillas madre que ya formaban parte de la familia automática de Sweet Seeds con una variedad exótica que generaba flores de color púrpura. Esta característica tan peculiar la han heredado de las Hindu Kush de Pakistan.
Casi el 90% de las plantas de las semillas automáticas de la Red Family de Sweet Seeds generan este tono rojizo durante su etapa madura, llegando incluso a sus hojas. Se mantendrá hasta que las coseches porque una vez secadas verás que estos cogollos se volverán de color lila oscuro, muy cercano al negro.
¿Curioso verdad? Anímate a descubrir cómo se vería tu cultivo con estas increíbles semillas autoflorecientes de Sweets Seeds que te encantarán por sus poderosos efectos.
Producción de las semillas autoflorecientes de Sweet Seeds
En lo que a producción se refiere los chicos de Sweet Seeds se adaptan a cualquier espacio en el que quieras ubicar tu cultivo. Simplemente deberás tener en cuenta particularidades propias de la variante de semilla auto que compres.
La mayoría de las cepas automáticas que se conocen hoy en día tienen su origen genético en cepas de Ruderalis, semillas que crecen muy bien en climas más fríos. Aún así esta ventaja adaptativa no se ha trasladado a las autoflorecientes. Las semillas Sweet Seeds autos crecen mucho mejor en climas temperados o cálidos que en el hemisferio norte se desarrollan entre marzo y septiembre. Cuantas más horas de luz tengan, mayores producciones se conseguirán.
En un cultivo exterior lo recomendable a la hora de plantarlas es que una vez germinadas, se trasladen a una maceta de pequeña capacidad para que las raíces no se vean expuestas a demasiada humedad en el sustrato en sus primeras dos semanas. Cuanto menos estrés le evites a las automáticas mejor, porque su floración es tan temprana que se podría echar a perder el cultivo. Pasadas unas dos semanas, será el momento de trasplantarlas a maceteros de mayor capacidad para que se desarrollen en su totalidad.
En cultivos interiores con luz artificial verás que tendrás mejores resultados cuando se les da un mínimo de 18 horas de luz al día. Como con el cultivo exterior, el proceso de germinación, vegetación y floración tendrá que hacerse de forma similar: se deja unos 17 días en una maceta pequeña para después trasplantarla a una maceta de mínimo 10 litros.
Entre las ventajas del cultivo interior de las automáticas de Sweet Seeds está su rápido desarrollo y floración porque solamente en 60-70 días tendrás la cosecha lista. A esto se suma que las nuevas versiones autoflorecientes no tienen nada que envidiar en términos de producción, calidad y cantidad de resina en sus cogollos, nivel de cannabinoides o densidad de sus cogollos.
Si quieres cosechar una producción de gran rendimiento con una floración automática y asegurada en poco más de dos meses las semillas Sweet Seed Auto son las ideales para ti. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de semillas automáticas de este banco que podrás recibir en 24 horas.
Redactado por
Miriam Barberá
Última modificación:
10/02/2022
Revisado por
Silvia Barba
Experto en cannabis