

Kong 47 de Dr Underground
Disfruta de las semillas más productivas de Dr. Underground con el Surprise Killer Mix. Incluye Crystal METH, Melon Gum, PainKiller y King Kong.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Surprise Killer Mix es un mix de las variedades más productivas y potentes del banco Dr. Underground. En este pack podrás encontrar una semilla de cada una de las siguientes variedades feminizadas: Crystal METH, Melon Gum, PainKiller y King Kong. En total, serán cuatro semillas no diferenciadas, por lo que no descubrirás a qué variedad pertenece cada una hasta que se desarrollen.
Todas las variedades incluidas en este Surprise Killer Mix destacan, sobre todo, por ser plantas muy productivas, tanto en interior como en exterior. De hecho, los rendimientos de todas están por encima de la media.
La variedad Crystal METH es idónea para cultivos hidropónicos y aeropónicos, así como para técnicas SCROG.
La Melon Gum es una planta muy ramificada que tiene hojas anchas. Esta variedad llama la atención por sus llamativos colores que varían entre azul, rojo y negro. Sus cogollos están repletos de resina y desprenden un aroma potente desde el inicio, por lo que será necesario utilizar filtros.
La PainKiller es una planta de estatura media y de estructura columnar, que tiene hojas anchas y oscuras. Los cogollos nacen desde las partes inferiores y están cubiertos de abundante resina. Se conseguirán muy buenos resultados tanto en hidropónico como en aeropónico.
La King Kong se trata de una planta que destaca por su crecimiento vigoroso, sus abundantes ramas y su altísima producción de resina.
La Crystal METH tiene una producción interior de 500-700 gr/m2, la cual se puede conseguir en un periodo de floración de 8-10 semanas.
La Melon Gum florecerá a las 7-8 semanas y ofrecerá unos resultados de unos 600-800 gr/m2.
La PainKiller se podrá cosechar a las 7-8 semanas y la producción será de 450-600 gr/m2.
La King Kong estará lista a las 7-8 semanas, ofreciendo cosechas de entre 700 y 900 gr/m2.
En exterior, todas estas variedades desarrollan su máximo potencial.
La Crystal METH producirá entre 800-1000 gr/planta y estará lista para cosechar a mediados o finales de octubre.
La Melon Gum será capaz de producir hasta 1 kg/planta, pudiéndose cosechar a finales de septiembre o principios de octubre.
La PainKiller se podrá cosechar a finales de septiembre y los resultados serán de 600-800 gr/planta.
La King Kong estará lista para cosechar a finales de septiembre o principios de octubre y se podrán conseguir cosechas de hasta 1 kg/planta.
Cada una de las variedades que se incluyen en este Surprise Killer Mix cuentan con unos sabores, aromas y efectos muy diferenciados entre sí.
La Crystal METH tiene un aroma y un sabor muy potente a skunk. El efecto es prácticamente eufórico y psicodélico.
La Melon Gum destaca por sus aromas y sabores dulces, especialmente a melón y chicle de fresa. El efecto es muy potente, eufórico y social. Es la variedad perfecta para consumir en compañía de amigos.
Tanto el aroma como el sabor de la PainKiller son una mezcla entre tierra, limón y levadura de cerveza. Aunque si hay que destacar algo de esta variedad es su potente efecto medicinal y narcótico, perfecto para reducir los dolores provocados por algunas enfermedades como el cáncer o los dolores musculares. También mejora el apetito.
La variedad King Kong tiene un sabor a limón, incienso, bruma y mofeta. Por su parte, el efecto que provoca induce a un estado de felicidad y desinhibición muy peculiar. Este es un efecto rápido y potente.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados