Purple Paro Valley de Mandala Seeds
La Purple Paro Valley de Mandala Seeds destaca por su resistencia al frío, el viento y la lluvia, y por su efecto muy relajante.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
Características de las semillas Purple Paro Valley de Mandala Seeds
La Purple Paro Valley es una variedad reciente desarrollada a partir de una planta del Valle de Paro, en Bután, a 2.500m de altitud, que estuvo en su hábitat natural hasta hace sólo dos generaciones, dónde estaba aclimatada a vivir con periodos secos, lluvias monzónicas y periodos muy fríos, por lo que se recomienda su cultivo en climas nórdicos hasta los 56ºN. Puede soportar bajas temperaturas mejor que cualquiera de las otras variedades del mercado.
MORFOLOGIA
La Purple Paro Valley nos ofrece plantas con muchas ramas muy flexibles y resistentes. Aunque la planta originaria es muy homogénea, esta variedad feminizada presenta 2 fenotipos:
- Verde: Altura más baja (1,5m), floración más corta y brotes más compactos, con un aroma a lavanda.
- Morado: Más altas (2m), floración más larga y una distancia entre nudos superior, con un aroma más a té negro.
La proporción entre verde y morado depende del número de plantas que se siembren.
PRODUCCIÓN
- Producción interior: Con una floración de entre 65 y 75 días tendremos cosechas medias. Se recomienda controlar el crecimiento y usar LST, ya que responden muy bien. Son plantas muy resistentes a los hongos.
- Producción exterior: A mediados o finales de Octubre entre plantas de 1,5m (verde) ó 2m (morado), de las que podremos obtener una cosecha media de resinosos cogollos. En climas cálidos se recomienda plantar un poco más tarde para controlar el crecimiento. Soporta muy bien el frío, el viento y la lluvia.
SABOR Y EFECTO
La Purple Paro Valley nos deleitará con su sabor a lima picante en la mayoría de las plantas, aunque las del fenotipo verde tendrán un toque a té negro y las moradas a lavanda, destacando que algunas sepan a algodón dulce, y por su efecto muy relajante, se recomienda su uso medicinal para combatir la ansiedad, la hiperactividad y el insomnio.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados