Más información sobre Old School Seeds
El amor a la planta de marihuana y la experiencia en la selección, intercambio y cruce de semillas hicieron que naciera, hace año, Old School Seeds; un banco de semillas que busca satisfacer las necesidades de los mejores cultivadores. Su experto genetista trabaja por ofrecer semillas que sorprendan y cautiven tanto a cultivadores como fumadores.
En su catálogo se pueden encontrar semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes para que todos los cultivadores puedan disfrutar de sus plantas favoritas.
Gran variedad de semillas feminizadas del banco Old School Seeds
Old School Seeds cuenta con diferentes semillas feminizadas, algunas de las cuales se han convertido en auténticos hitos dentro del mundo del cannabis. La mayoría de estas semillas pueden cultivarse en interior y exterior, aunque hay excepciones que solo son indicadas para cultivar en exterior (como la Gorilla Glue o la Super Silver Haze).
Casi todas tienen predominancia índica, por lo que podrás encontrar semillas que provoquen un efecto equilibrado, relajante e, incluso, narcótico. Eso sí, todas estas semillas pueden presumir de ser muy productivas, por lo que tus cosechas serán de 450-550 gr/m2 en interior y de más de 1 kg/planta en exterior.
La mayoría de semillas feminizadas de Old School Seeds podrás cultivarlas en septiembre y, debido a su variedad, podrás disfrutar de multitud de sabores y olores diferentes, por lo que cada planta que cultives será una nueva experiencia.
Las mejores semillas de Old School Seeds Feminizadas
¿Te has quedado con ganas de cultivar sus semillas? Algunas de las Old School Seeds feminizadas que no puedes pasar por alto son la Jack Herer, la White Widow, la Sensi Star o la Movi Dick. Esta última te asegura un alto rendimiento, una rápida floración y la posibilidad de cosecharla a mediados de septiembre.
Confía en Old School Seeds y cultiva semillas feminizadas de alto rendimiento.
Redactado por
Miriam Barberá
Última modificación:
19/10/2020
Revisado por
Silvia Barba
Experto en cannabis