

Meganuska
Consigue grandes cosechas con la Blue Élite Indica, una planta compacta pero llamativa y de cogollos muy sabrosos.
IVA Incl.
Te quedan 35,00 € para el envío gratis en envíos nacionales
Devolución garantizada hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? 622335747
Semilla gratis por cada 15€ de compra
Pago seguro con
Más información
La Blue Élite Indica es una variedad feminizada del banco de semillas Élite Seeds que nació con el objetivo de aportar una semilla a la familia Kush. Para ello, se dedicaron a buscar y seleccionar en 2005 una variedad excepcional de Kush, la cual denominan “Kush Azul” y que se trata de un ejemplar único y muy atractivo.
Esta cepa la cruzaron con otra selección índica pura que tenían en el catálogo: la Mota Khan Afghana, la cual le aporta vigorosidad, resistencia y productividad. Con este cruce se consigue una planta de marihuana con grandes características tanto para cultivar como para consumir.
Su genotipo es 90% índica y 10% sativa.
La planta que nace de estas semillas tiene una estructura índica clásica: es pequeña y compacta, aunque bastante frondosa. Su distancia internodal es reducida y tiene una gran cantidad de hojas. Estas hojas tienen foliolos muy gruesos, por lo que permiten producir cogollos compactos, duros y pesados.
Lo mejor de esta planta es que se desarrolla con una tonalidad azul y morada hacia el final de la floración de lo más vistosa. Es bastante sencilla de cultivar, ya que no necesita grandes dosis de nutrientes. Eso sí: es necesario realizarle abonados suaves pero constantes.
La Blue Élite Indica se puede cultivar tanto en interior como en exterior.
En interior, esta planta alcanza una estatura de 50-70 cm, por lo que no tendrás problema en cultivarla en un espacio reducido o en un armario de cultivo por pequeño que este sea.
Después de la germinación, tarda en florecer unas 8 semanas. Pasado ese tiempo, puede ofrecer cosechas de hasta 450 gr/m2.
En cultivo exterior, la Blue Élite Indica crece un poco más, teniendo una estatura de entre 1 y 1,5 m. Responderá especialmente bien si se cultiva en climas secos, donde estará lista para cosechar a mediados de septiembre y se podrán conseguir unos resultados de 700-1000 gr/planta.
La Blue Élite Indica tiene unos sabores y aromas de lo más originales: terrosos, frutos rojos, pinos y zarzamoras. Cada una de sus caladas, con su humo denso, te hará sentir como si estuvieras paseando en mitad de un bosque.
El efecto que provoca es corporal, llegando a ser bastante hipnótico y sedante. Su contenido en THC es del 19%.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Una planta que recomendamos para aquellos a los que les gusten las plantas índicas clásicas.
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Blue Élite Indica de Élite Seeds
Cant: 1
Lo has podido ver en: