Más información sobre Sagarmatha Seeds
Alomejor no te suena mucho su nombre; ya que no es muy conocida. Pero si sabes un poco sobre la marihuana y más específicamente, sobre las semillas feminizadas; sabrás que el banco Sagarmatha Seeds siempre ha ofrecido calidad y resultados a partes iguales. Es por esta sencilla razón que hoy te traemos todas sus semillas para que las conozcas; para que las disfrutes. Y para que se las enseñes a tus conocidos cuando sean unos matorrales hermosos.
¿Cómo comprar semillas feminizadas de Sagarmatha Seeds?
Podrás comprar tus semillas feminizadas de Sagarmatha Seeds en nuestro grow-shop, este banco va renovando sus variedades y mejorándolas, para de esta forma seguir contando con nuevas variedades exóticas de alta calidad y con muy buenos resultados genéticos. Se ofrece una línea cada vez más completa y selecta de todo tipo de cepas, feminizadas, regulares o autoflorecientes.
Te ofreceremos imágenes de cada variedad en un estado adulto; para que puedas comprobar por ti mismo la capa de resina; que cubrirá tu variedad elegida, el color de dicha planta, su estructura o su altura. También podrás elegir entre muchas y distintas semillas de marihuana feminizadas Sagarmatha, y cuando lo hayas decidido y comprado se procederá al envío, discreto y rápido, ya que para nosotros es muy importante mantener la privacidad de cada uno de los clientes y de esta gran familia que crecerá gracias a ti.
Este banco tras casi más de 20 años de servicio ofreciendo variedades únicas y destacables. Ahora se une a nosotros para poder ofrecerte todas las cepas con distintos sabores; efectos varios o incluso múltiples, nuevos olores y muchas más características; que puedes descubrir haciendo un click en el carrito de compra.
Conoce las ventajas de las semillas Sagarmatha Seeds feminizadas
Primero aclararemos que son las semillas feminizadas de Sagarmatha Seeds y que ventajas te puede aportar recurrir a este tipo de variedades.
Las semillas de marihuana feminizadas Sagarmatha Seeds son genéticamente modificadas para producir solo plantas hembras. Esto comienza a través de las semillas regulares. Este tipo de semillas contienen dos tipos de cromosomas, cromosoma X y cromosoma Y. Cuando esta variedad regular va creciendo se deberán de extraer las plantas macho de tu producción; para que no germinen a las feminizadas.
Este proceso se debe realizar porque las plantas macho no aportan ningún efecto; y pueden envolver a las plantas hembras con su polen. Lo que crearía una producción inservible.
Lo bueno ante todo esto es que muchos cultivadores han pasado por esta experiencia; por lo que se estudió y se creó un nuevo tipo de variedad, las semillas feminizadas. Modificandolas genéticamente para que se formen por dos cromosomas XX y de esta forma que solo nazcan hembras; centrándose en producir más cantidad de flores ( eso quiere decir más cantidad de hierba) y en la calidad de dichas flores.
Entre las semillas feminizadas de Sagarmatha Seeds destacan algunas variedades como Strawberry D-Lite; una variedad deliciosa que podrá ser cultivada tanto en exterior como en interior. O la otra variedad famosa por su color azul, Smurfberry; una variedad muy rápida, de calidad y sobre todo original. Estas y todas las plantas de este banco; presentan un muy alto porcentaje a la hora de germinar. Solo tendrás que seguir las instrucciones que podrás ver en nuestro blog; por si necesitas un poquito de ayuda.
Redactado por
Miriam Barberá
Última modificación:
25/03/2020
Revisado por
Silvia Barba
Experto en cannabis