Más información sobre Semillas de marihuana autoflorecientes
Las semillas autoflorecientes son un tipo de semillas de cannabis que empezarán a florecer automáticamente en 20-25 días, sin importar el ciclo de luz al que se le haya expuesto.
Comprar semillas autoflorecientes baratas de los mejores bancos
Las semillas de marihuana son fotodependientes, crecerán dependiendo de los ciclos de luz que se les dé. Aunque las semillas autoflorecientes florecen de manera automática a las 3-6 semanas desde que germinan.
Este tipo de semillas autoflorecientes ofrecen grandes ventajas frente a las semillas regulares o las feminizadas comunes. También las conocerás por semillas automáticas o auto.
Dada las ventajas de rapidez que se consigue con este tipo de semillas autoflorecientes, los grandes productores de semillas llevan años desarrollando sus propios bancos de semillas autoflorecientes. Desarrollan las variantes de distintas semillas gracias al cruce entre la planta Ruderalis –con la que se consigue que se acorten los tiempos de floración- y otras cepas.
Como resultado se obtendrán cruces muy variados de plantas con distintos niveles psicotrópicos y gusto.
Ofertas en semillas de marihuana autoflorecientes al mejor precio
Las semillas autoflorecientes son muy socorridas para cultivos rápidos y que aseguren una buena producción. Son buenas para plantar en interior o en exterior, ya que no son excesivamente exigentes en cuanto a la exposición solar.
Aunque sus plantas son algo más pequeñas que otras semillas, miden entre 50 y 85 cm, dependiendo de la cepa.
Entre sus otras ventajas es que no es tan sensible al estrés como otras. Podríamos decir que las semillas de marihuana autoflorecientes son todoterrenos.
Estas razones hacen que la oferta de semillas de cannabis auto sea tan amplia y variada tanto por bancos de renombre como por aquellos más pequeños.
Si buscas ahorrar tiempo, obtener cultivos de calidad, y altos contenidos en tricomas, además de un cultivo fácil de llevar, la mejor elección serán las semillas autoflorecientes por sus indiscutibles ventajas.
Venta de semillas autoflorecientes de todas las genéticas
El origen de las semillas autoflorecientes se remonta a tierras en las que los climas son más fríos y que cuentan con menos horas de exposición al sol.
La variedad Rudelaris destacó por su adaptación al ambiente en climas rusos y de la Siberia más fría. Además de que su resistencia a las plagas también es mucho mayor. Estas plantas seguían floreciendo pero por el contrario tenía pocos niveles de THC, con lo que el poder psicotrópico se perdía al consumir sus cogollos.
Los bancos quisieron aprovechar las ventajas de esta variedad de marihuana, mejorando a su vez que se pudieran aumentar los niveles de THC. Empezaron así en los años 70 una serie de pruebas y error hasta que se llegaron a conseguir cepas más estables en niveles de THC y resistencia a las que llamaron semillas autoflorecientes.
Esta dinámica se ha ido adaptando también en los bancos de semillas, que quieren ofrecer la mayor variedad genética de estas semillas generando cruces con Índica y Sativa para poder ampliar el mercado a todos los gustos de los cannabicultores y consumidores.
Algunas de ellas consiguieron mucha fama como Green House Seeds Auto, Sensi Seeds Auto, Sweet Seeds Auto y Joints Doctor High Bred Auto.
Semillas de cannabis autoflorecientes para todos los cultivos
Ya sea de interior o exterior, las semillas autoflorecientes de marihuana son aptas para todo tipo de cultivos. Simplemente tendrás que tener en cuenta en qué condiciones puedes plantarlas y cómo deberás conservarlas.
Si las plantas en el interior deberás darle a cada una su espacio. Simplemente asegúrate de que tienen espacio entre ellas para crecer de forma natural sin carencias de luz u oxígeno. Unas 12 por metro cuadrado sería el máximo aconsejado. Sobre todo si eres novato y no conoces cómo crecen la variedad de semillas auto que hayas comprado.
Las semillas automáticas de exterior producen plantas más manejables y lo bueno es que por su tamaño son ciertamente discretas. Sus cuidados son menos específicos pero sí que se deberá estar atento a los cambios de clima, sobre todo si por la lluvia pueden llegar a ahogarse.
Te aseguramos que con las semillas autoflorecientes son una apuesta segura con la que lograrás una buena cosecha en 2-3 meses. En Semillas Baratas podrás comprar un sinfín de variantes de bancos reconocidos que te darán resultados excelentes.
Redactado por
C.Berenguel
Última modificación:
04/05/2023
Revisado por
C.Berenguel
Experta en finanzas