Más información sobre Macetas para Autoflorecientes
Las macetas para autoflorecientes son las macetas idóneas para el cultivo de estas variedades, tanto en interior como en exterior. ¿Quieres conseguir cosechas más productivas y de mayor calidad? Entonces debe cultivar cada planta en la maceta que le corresponde.
Has de tener en cuenta que las plantas autoflorecientes necesitan que sus raíces no queden oprimidas para poder desarrollar todo su potencial. Para ello necesitarás cultivarlas en macetas de un tamaño adecuado en el que se puedan expandir.
Macetas para semillas autoflorecientes de todos los tamaños
Las macetas para plantas autoflorecientes permiten que la planta crezca mejor y produzca más cogollos. ¿Por qué? Porque estas macetas son de un tamaño mayor al habitual, siendo más altas que anchas, y permiten que las raíces tarden más en llegar al fondo y, por tanto, tarden más en florecer. Esto se traduce en un aumento considerable de la producción del cultivo.
Los principales tamaños de las macetas para autoflorecientes son:
- 11L: tamaño mínimo para semillas autoflorecientes. Es el idóneo para interior.
- 18L - 20L - 25L: tamaños perfectos para variedades de última generación o XXL. Recomendados para exterior.
Consigue las macetas para plantas autoflorecientes de marihuana
En Semillas Baratas podrás encontrar macetas para semillas autoflorecientes de diferentes tamaños y modelos, adaptados todos ellos a tu cultivo y a tus necesidades. ¿Tienes alguna duda al respecto? ¡Te ayudaremos encantados!
Consigue que tus plantas se desarrollen en su máximo esplendor con las macetas para autoflorecientes.
Redactado por
C.Berenguel
Última modificación:
28/04/2022
Revisado por
C.Berenguel
Experto en cannabis