Más información sobre Tutores para plantas
¿Quieres que tus plantas crezcan rectas y no se tuerzan sus ramas? Entonces, debes contar con tutores para plantas de marihuana. Estos tutores son unas guías o cañas de plástico, que se colocan al lado del tronco y se atacan debajo de la porra central. Lo cierto es que son muy sencillos de utilizar.
¡Pero no solo eso! Los tutores para marihuana también te ayudarán a aumentar la producción de tus plantas de marihuana. Y es que, al colocar tutores, las plantas no necesitan gastar energía en endurecer ni enderezar las ramas, por lo que pueden centrarse en estimular la floración.
No solo conseguirás más cogollos, sino que, además, conseguirás que sean más grandes y sabrosos.
Hazte con tutores para plantas de marihuana y protegerlas del viento
Los tutores guían en todo momento el crecimiento de la planta y evitan que esta se tuerza, doble sus ramas o, incluso, llegue a partirlas por el peso de los cogollos. De hecho, se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, aunque es en cultivos al aire libre donde mejores resultados te van a dar. ¿Por qué? Porque podrás proteger tus plantas del viento: estas se mantendrán tersas y recias, sin peligro de que el viento las rompa o las destroce.
¡Pon tu cultivo a salvo!
Venta de tutores para plantas a buen precio en tu grow shop online
En Semillas Baratas podrás comprar tutores para plantas a un precio muy económico, por lo que podrás lograr un cultivo sencillo, cómodo y, sobre todo, práctico. Así, te ofrecemos tutores tanto horizontales como verticales, para que puedas encontrar el que más se adapte a tu tipo de cultivo y a tus necesidades. ¿Tienes alguna duda? ¡Solo tienes que contactarnos! Te asesoraremos y contestaremos todas tus preguntas.
Compra tus tutores para plantas de marihuana y enderézalas durante todo el cultivo.
Redactado por
Miriam Barberá
Última modificación:
19/03/2021
Revisado por
Silvia Barba
Experto en cannabis