Rejilla de Secado Drynet
Secador de Hierbas Herbdryer
Filtro de Recambio Herbdryer
Red de Secado PF
Seca tus cogollos de marihuana de manera homogénea con las mallas de secado.
Rejilla de Secado Drynet
Secador de Hierbas Herbdryer
Filtro de Recambio Herbdryer
Red de Secado PF
Más información sobre Mallas de Secado
El secado es una de las partes más importantes a la hora de cultivar cannabis: es necesario eliminar toda la humedad de los cogollos y las hojas, para evitar que esta afecte a su sabor y calidad final. ¿Y cómo hacerlo? En las mallas para el secado de marihuana.
Las mallas de secado sirven tanto para exterior como para interior, aunque son especialmente útiles en este último caso. Estas están fabricadas con una tela ligera y microperforada, lo cual permite que pase el aire, secando los cogollos de manera homogénea y evitando la aparición de hongos.
Existen diferentes tipos de mallas para el secado de marihuana:
Normalmente, estas mallas cuentan con varios compartimentos para poder secar más cogollos a la vez. Aunque hay algunas -como las apilables- que son individuales, para que vayas comprando los compartimentos que necesites hasta crear la altura idónea para ti.
En Semillas Baratas podrás encontrar diferentes modelos de mallas de secado, por lo que podrás conseguir la que más se adapte a tu producción y a tu espacio disponible. Recuerda que, para que las mallas de secado funcionen correctamente, deben estar colocadas en un lugar seco y fresco, así como en el punto más alto para evitar que toquen el suelo.
¿Necesitas consejos para saber qué malla secadora de marihuana comprar? ¡Contáctanos!
Compra ya tu malla de secado y empieza a secar tus cogollos cómodamente.
Redactado por C.Berenguel Última modificación: 04/05/2023 Revisado por C.Berenguel Experto en cannabis
Preguntas frecuentes
Las mallas de secado son un accesorio de tela microperforada que sirve para secar los cogollos de manera homogénea. Pueden ser cilíndricas o cuadradas, y suelen tener varias alturas.
Hay tres tipos de mallas de secado: mallas cilíndricas verticales, mallas cuadradas verticales y mallas apilables.
Las mallas de secado deben colocarse en un lugar seco y fresco, poniéndolas en el lugar más alto para evitar que toquen el suelo. Se introducirán los cogollos en el interior y se dejarán secar entre una y cuatro semanas.
La malla secadora te servirá para eliminar toda la humedad que pueda quedar en los cogollos, evitando que esta afecte al sabor y a la calidad final. También evita la aparición de hongos.
Categorías relacionadas