Más información sobre Bandejas de Cultivo
Bandejas de Cultivo
Si lo que buscas es conseguir una zona de cultivo limpia y un método fácil para drenar el agua, entonces las bandejas de cultivo serán tu accesorio favorito. Las bandejas de cultivo son contenedores de color negro y muy resistentes que se colocan debajo de las macetas o de las mesas de cultivo para recoger el agua que sobra del riego.
Utilizar este tipo de bandejas te facilitará el riego, además de evitar que el suelo se moje de agua, por lo que tu zona de cultivo estará siempre limpia.
Encuentra tu bandeja de plástico para cultivo en interior o exterior
En Semillas Baratas podrás encontrar bandejas de cultivo de diversos tamaños y materiales, aptas tanto para interior como para exterior. Nuestras bandejas de plástico para cultivo son imprescindibles para que la planta se desarrolle adecuadamente y crezca en óptimas condiciones.
En interior te permitirán controlar muy bien el agua de riego, mientras que en exterior también te serán útiles para regar plantones; especialmente, en las temporadas más calurosas. Gracias a las bandejas de cultivo tus plantas no se deshidratarán.
Hazte ya con tu bandeja de plástico para cultivo y notarás la diferencia.
Hazte con bandejas de cultivo baratas para interior
Las bandejas de cultivo son un accesorio tan económico como útil, ya que se tratan de unos contenedores aptos para todo tipo de cultivos. Con el uso de este tipo de bandejas podrás transportar tus plantas de una manera muy sencilla y discreta.
Pero no solo eso, sino que también te servirán para evitar el contacto directo de tus plantas con el suelo. ¿Y esto qué quiere decir? Que podrás conseguir una temperatura de las raíces más estable, por lo que tus plantas de marihuana no estarán estresadas ni sufrirán.
Bandejas de cultivo hidropónico online
En Semillas Baratas podrás encontrar las mejores bandejas de cultivo para sistema hidropónico. En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos:
- Bandejas cuadradas: son las bandejas de cultivo más utilizadas. Son rígidas y sirven tanto para drenar el agua, como para regar varias plantas o transportarlas.
- Bandejas flexibles y plegables: son bandejas que se pueden enrollar o plegar, por lo que se pueden guardar cuando no se utilicen y ocupan muy poco espacio.
Empieza a drenar el agua sobrante de tu cultivo de una manera cómoda y limpia con las bandejas de cultivo.
Redactado por
Miriam Barberá
Última modificación:
04/05/2023
Revisado por
Silvia Barba
Experto en cannabis